jueves, 18 de noviembre de 2010

Desmotivaciones intermitentes

No soy bipolar. Sin embargo, a veces cambio de estado de ánimo en cuestión de segundos y sin motivo aparente. Resultó extraño comentarlo con la tutora delante de toda la clase, pero, aunque no solucionó nada, me ha hecho reflexionar. ¿Por qué? ¿Por qué cuando lloro de risa acabo llorando de tristeza? ¿Por qué me desmotivo tan frecuentemente? Porque lo que le dije a ella no tiene mucho que ver (o sí). No tengo ni idea. ¿Por qué me pongo tan nostálgica pensando en cursos pasados? ¿Es cierto aquello de "Cualquier tiempo pasado fue mejor"? Siendo sincera, bastantes veces me he puesto melancólica añorando momentos o situaciones que en su día no me contentaban mucho. ¿Tiene sentido eso? ¿Echar de menos algo que no te agradaba? Mientras busco las respuestas seguiré haciéndome la fuerte y fingiré que nada ni nadie me importa. Seré un "sargento". Me tragaré mis pesares sin causa conocida.

1 comentario: