domingo, 12 de junio de 2011

Espacio cursi-moñas-rosa

Es curioso cómo la opinión que tenemos sobre una persona puede cambiar de la noche a la mañana. Cómo de repente alguien que siempre ha sido anónimo para nosotros nos empieza a llamar la atención. Siempre ha estado ahí, mezclado entre la multitud o quizás, un poco apartado, pero no nos dábamos cuenta. Siempre ha sido (y es) un colosal iceberg que solo mostraba (y muestra) una microscópica parte. Alguien con quien llevas compartiendo mañanas y tardes desde tiempos inmemorables pero de quien no sabes nada en absoluto. Bueno, vale ya de hablar en plural y en segunda persona, puede que a vosotros/as no os haya pasado. En fin, fue así de simple, pues resulta que cuando quise darme cuenta no podía estar un patio entero sin buscarlo con la mirada, no podía hablar con él sin sonreir como una estúpida, no podía dejar de odiar las asignaturas en las que no vamos juntos... Recuerdo cuando el año pasado cierta amiga mía me dijo que le daba miedo por las fotos de su tuenti pero en realidad, de él no tengo ni un mísero recuerdo de estos últimos trece años. Aunque sí que me acuerdo de que fue el año pasado a finales de curso cuando empezó a caerme bien, porque recuerdo que deseé que no repitiese. Pero, sinceramente, creo que lo he conocido este año y me parece la persona más "cuqui" (en honor a Cris) del mundo. Me encanta lo listo que es cuando quiere, incluso me alegro más por sus notas que por las mías. Lo peor es que al principio todo era broma y resulta que incluso yo me lo he acabado creyendo, o mejor dicho, ha acabado sucediendo.

4 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero qe no crelleras qe no lo iva a leer!!
    Que super monaa!!!
    Me alegroo!! jaja
    :D

    ResponderEliminar
  2. Si quieres que te diga la verdad mientras lo escribía pensaba en que iba a ser leído por ti y recordaba la conversación que tuvimos en el Pans de Valencia. Sé que es cursi pero me apetecía escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje pensabas que no me iba a meter eh?? pues yo tambien lo he leido!!! y digo lo mismo que alba!! :)

    ResponderEliminar