domingo, 11 de diciembre de 2011

La realidad es una lasaña curiosa








Estos dibujos son de un chico que dibuja a la gente que le llama la atención cuando va por la calle. No es que se pasee siempre con un bloc debajo del brazo y un lápiz en la oreja y pida a la gente que pose ara él sino que hace uso de su memoria fotográfica y cuando llega a casa los dibuja. Al lado del dibujo hay siempre una descripción objetiva de la indumentaria (bueno, en realidad muy objetiva no es) y una opinión personal sobre la persona o el colectivo en cuestión. En realidad, es bastante crítico y tiene muchos prejuicios como él mismo afirma. Relaciónandolo con el origen y el sentido de faunamongola.blogspot.com he de decir que yo misma alguna que otra vez he intentado imaginar a dónde iba o de dónde venía y porqué alguna persona arbitraria que me cruzaba por la calle pero no se me daba bien, me cansaba en seguida y me olvidaba. Aunque era gracioso, me parece que la próxima vez que realice el mismo recorrido de todas las tardes (casa-soci/soci-casa) lo volveré a intentar y creo que le voy a copiar la idea al chico este y yo también voy a dibujar a la fauna mongola de mi ciudad, sí, mis archienemigos el pijus alzireñus y el modernus alzireñus, aunque ahora que lo pienso mucha diferencia entre ambos no hay pero da igual. Los que me conocéis sabéis que me encantan este tipo de blogs y me paso la vida visitándolos, espero tener uno parecido cuando sea diseñadora industrial aunque para ello tenga que sobrevivir primero a la temida física de segundo de bachillerato. En fin... ¡Larga vida a la creatividad y el diseño! Bueno, que ya me estoy empezando a emocionar.
Os recomiendo que visitéis el blog del que os acabo de hablar 
http://faunamongola.blogspot.com/
No tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. El mérito no es mío, es de Cristóbal Fortúnez (que así se llama) pero me parece súper original eso de dibujar gente que ves por la calle

    ResponderEliminar