domingo, 18 de diciembre de 2011

Mais on ne vit qu'une fois

BB Brunes, mi más reciente descubrimiento. Se trata de un joven grupo (se consolidaron como banda hace tan solo cinco años) de indie rock francés. No puedo aportar mucho sobre ellos porque los conocí hace muy poco, el viernes. Y me gustaron mucho, la verdad. Algunas de mis canciones preferidas son Confusions Printanières, Dis-moi, Cola Maya o Peut-être pas cette fois.


De izquierda a derecha: Karim --> batería, Félix (el de detrás) --> guitarra, Adrien (el que está agachado) --> guitarra y voz (y un poco el líder del grupo) y Bérald (el último en incorporarse) --> bajo


Qué monos. ¿No está nada mal el batería, eh?
Si os parece una entrada en plan fan de toda la vida lo siento, no es mi intención. Reconozco que es un poco raro actualizar hablando de un grupo que he conocido hace dos días (literalmente) como si fuese a vender mi alma por ir a un concierto suyo. Y si no os lo parece perdonadme por esta absurda, precipitada y exagerada disculpa (la de antes).
El caso es que ya suena (desde el mismo día que los descubrí) su música en mi i-Pod, Spotify y móvil y este último tiene un precioso fondo de pantalla en el que salen ellos trajeados. Esta:

Lo cierto es que sí que me gustaría ir a un concierto suyo, pero tranquilos, no voy a vender mi alma a nadie.
Ay... tantos grupos que adoro desde tantísimo tiempo y nunca les he dedicado una entrada y ahora vienen estos gabachos y se apropian de mis oídos y claro, ¿para qué está el blog si no es para informar a tus seguidores acerca de tus gustos, preferencias y descubrimientos?
Y los descubrí gracias a la Wikipedia. No es la primera vez que me pasa. Ya me sucedió con Saurom, uno de mis grupos preferidos.
En fin, me despido con otra foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario